Respuesta a: Problemas con mi pareja que quiere saber cada vez mas cosas de mi pasado

a.m.a
    Participante
    Lo mejor que puedes hacer es no decirle nada, y si te pregunta porque no le dices nada le explicas lo de los celos retroactivos o retrospectivos y que el lo padece seguramente. Es una condición mental bastante seria que puede llevar a muchas cosas malas.

Yo la sufrí con mi actual pareja, empezó hace justo 1 año pero ya lo superé, pero no fue fácil, fueron meses muy duros, sobretodo al principio, aun así trabaje en ello y ella me aguantó y me ayudó en lo que pudo.

En sí lo más que puedes hacer es no hablar del pasado, preferiblemente de nada que no tenga que ver con vosotros, y seguir queriéndolo sin mas.

Él por su parte tendrá que trabajar en si mismo, su ego, sus miedos y conocerse y aceptarse, tanto a él como al mundo, es la única forma correcta de salir de los celos retroactivos y de otros muchos males de la mente.

Cuando lo superas la verdad es que cambias bastante, y te sientes mas tranquilo, feliz y amoroso.

Pero no le digas nada, solo preguntara mas y se sentira bien al momento de que respondas, despues fatal, y seguira preguntando creyendo que si lo sabe TODO se quedara tranquilo, no es asi, el pasado ese es solo tuyo y ya no existe, literalmente, ya no existe.

Ahora teneis que crear un presente continuo y muchos futuros.

Animo y aguantad. Si tu novio no cree en meditar te aseguro que te cambia!!.