1 mes de novios, y 9 meses saliendo…

Participante
    ​​​​​​​Hola!

Encontré este foro y quisiera pedir de su ayuda!

Estoy muy enamorado de mi chica, tenemos una relación muy linda de un mes, aunque ya llevamos 9 meses saliendo. Le pedí que fuera mi novia sin preguntarle NADA sobre su vida sexual pasado, si hablamos de nuestra antigua relación, y eso no me importa mucho.

Mi problema es que me MATA el no saber, ¿qué tal si ha estado con 20 tipos en los 3 años de soltería después que termino con su novio? Me ha dicho que para ella dar el paso de meterse en una relación fue un paso GRANDE y lo hizo porque me quiere.

Pero yo soy un hombre muy cuidadoso con quien me acuesto, y por respeto y amor, Y por cuidar mi mente, no le he preguntado… ¿Pero mientras más la quiero, más me pregunto… Sera que se habrá acostado con alguien más en este tiempo? Sera que es amiga de alguien con quien se acostó? Sera que aún sigue en contacto con un amigo con el cual tenía sexo???

Ella misma se ha encargado (Sin yo preguntar ni decir nada), de decirme «es primera vez que me baño con alguien», «es primera vez que hago esto»… Y eso me ha vuelto más inseguro.

Tomen en cuenta que ella tiene 23 y yo 32… Estuve casado 6 años.

De verdad la quiero, es una chica que merece ser feliz, y jamás haría algo para hacerle daño, por favor denme un consejo, no quiero que mis inseguridades la dañen.

Lamento mucho ser así, no sabía que podía ser celoso o desconfiado. Se que puedo ser machista o alguien que juzga fácilmente (En mi cabeza), pero estoy haciendo lo mejor que puedo para respetar el cómo piensan algunas personas, y como viven su sexualidad.

Muchas gracias por tu tiempo en leer mi post.

PS: Esta inquietud viene de un sueño que tuve anoche, sobre un chico que veía a mi novia, y resulta que se habían acostado…

Ella es una nueva muchacha… Solo que por su edad es, y fue muy fiestera. Pero siempre me dice “que es arisca con los hombres” y no le gusta cuando la acosan (dándome a entender que no es faci;?)

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Respuestas
    SOID
    Participante
    Se me olvido decir que, si me entero de su vida sexual pasado DUDO que me molesto…. Solo que no quiero arriesgarme.

Lo unico que me carcome es el no saber, quizas la verdad sea mejor de lo que pienso???

admincelosretrospectivos
    Superadministrador
    none
    Hola estimado, gracias por comentar.

Valora a tu relación por como fluye la relación entre ambos, la compatibilidad que tengáis los proyectos en común, si os complementáis etc.. no vale la pena hacerlo por el pasado sentimental de otra persona.

No te aconsejo que preguntes ni indagues en detalles de su pasado, más aún sabiendo que todavía no lo has hecho, ya que tengo experiencia con relaciones muy bonitas de personas que se querían mucho y solo por preguntar y por mera curiosidad la relación se ha dañado bastante. En este foro hay muchos casos de esto que acabo de comentar.

Se feliz con tu chica y el pasado pasado es. Céntrate en pasar tiempo de calidad y que esa relación sea un impulso para mejorar en tu vida y tus metas un complemento, ¡Y SE FELIZ!. Indagar en el pasado solo podría poner trabas y lastimar la relación, no te lo recomiendo.

Un abrazo.

fatecar14
    Participante
    No preguntes nada amigo, olvida el tema y sigue adelante, creeme, no querrás vivir el infierno que se te viene encima luego de enterarte de cosas.
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.