Me atormenta el pasado sexual de mi pareja

Participante
    Buenas a todos, me alivia saber que no soy el único con este problema de «celos retrospectivos», ya que me sentía un bicho raro o incluso un enfermo mental sintiendolos tan visceralmente como los siento yo.

Bueno voy al grano… Mi caso es que mi actual pareja antes de nisiquiera liarnos y después de haberme rechazado debido a que «no estaba preparada» o eso me decía… Me contó su pasado sexual y entre ellos salió un tipo que aparte de sacarle 9 años de edad me dijo que tenía un piercing en el pene, aparte de todos los detalles que me dio de su experiencia sexual, me dijo que había sido con el tipo con el que más había disfrutado del sexo y un día (supongo que para ponerme celoso) me dijo donde vivía el tipo.

Aparte de eso me dijo que se hecho más años de edad para ligar con el, debido a que ella hay tenía 16 años y el otro tipo entonces debía de tener 25 y… Yo al tipo nunca le he visto, pero mi obsesión es tal, que lo busco por todas las redes sociales habidas y por haber y cada vez que pasa un tipo al lado mío que se asemeja a su descripción me quedó mirándolo fijamente como un maldito demente.

Todos los días pienso en ello, en cómo sería físicamente el, en como se lo hizo, en todas las descripciones que me dio cuando lo hicieron y en lo excitada que estaría ella besándole y desnudándose con el.

Ha habido veces que con ella nisiquiera llegaba ya a disfrutar del sexo, debido a que me imaginaba, que todos los gemidos y las caras que ponía también las hacía con el y solamente me esforzaba obsesivamente más para ser yo quien le diese más placer que nadie… He llegado a apenas comer, ni dormir y a estar pensando todos los días en ello… Siendo una pesadilla constante diaria, para mí y para mí autoestima.

Resumiendo… Esta mierda no me deja vivir, porque haga lo que haga, pienso que jamás voy a estar a la altura, además… Me decía que el tipo era un mejeriego que le encantaba estar con todas y yo soy todo lo contrario, soy un romántico y un inocente y me da rabia que ese tipo de personas triunfen con las mujeres y que a gente como yo nos traten como a estúpidos y nos tengamos que comer mierdas como estas. Simplemente no es justo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Respuestas
    AJ04
    Participante
    Amigo, eso es terrible y no es para nada descabellado que sientas celos sobretodo por lo que te dijo y como te hizo sentir.

Mi caso no es parecido del todo pero yo tengo mi pareja. Tengo 3 años con ella y nunca estuve con nadie porque soy muy tradicional y me gustaría esperarme al matrimonio para que ambos experimentemos juntos por primera vez o al menos que estemos muy sólidos en la relación. Para resumir, ella por como era yo y debido a que tenía mucha gente interesada en mi pensó que me gustaba la «buena vida» y me mintió diciendo que estuvo con muchos tipos y su basta experiencia a pesar de saber que yo era virgen. Cada vez que estaba con ella solo la podía imaginar con todos esos tipos y como la tenían entre sus brazos y las veces que tendría sexo con todas esas personas. Imaginé lo peor…. cuando iba a dejarla porque mi mente no podía más, ella me confesó que solo tuvo una pareja y me dio una explicación a la cual yo creí y me dio todas las pruebas hasta contarme cada detalle con su expareja. Una historia larga porque solo estuvo con uno y encima se sintió obligada porque sino la dejaba… en fin y que tampoco le gustó nada porque la hacia sentir mal y le dolía (muy distinto a mi que siempre respete su ritmo y la hago sentir como reina y lo que ella me dice).

Sin embargo, aunque me pone feliz que solo haya estado con uno finalmente, es como si me hubiera dejado un trauma… la imagino constantemente con el tipo, estamos en intimidad y cuando la veo pienso que alguien más la tuvo así y encima ella es una dulzura de mujer y me ama con locura pero mi cabeza no me deja estar lúcida y solo puedo pensar y repensar hasta hacerme daño. Yo tampoco comía ni dormia bien. Solo quería saber detalles, cosas porque no quería hacer nada de lo que el tipo le había hecho. En fin… que yo solo quería una persona que fuera virgen también porque le doy mucha importancia al igual que yo me respeté y al incio pensaba que ella lo era hasta que me enamoré y después me dijo todo esto, después que no que solo uno y solo quiero llorar ya.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.