Mi novia me mintió

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Deniro.
    Participante
    Hola a todos me encuentro viviendo en el mismo infierno, quisiera saber si alguien ha podido con esto

El caso es que mi novia y yo nos conocimos en el instituto desde hace ya 4 años porque somos compañeros, ella tiene 20 y yo 21, compartimos amigos en común muy cercanos y entonces desde el comienzo que la conocí ella afirmaba ser virgen y la verdad cuando jugabamos entre amigos con preguntas incomodas ella lo afirmaba asi,la verdad me gustaba mucho y siento que al saber que era virgen sentia un plus con ella con el fin de algún dia poder abrirnos en ese mundo mutuamente, yo la verdad nunca dude de que fuera mentira porque su temperamento es muy serio y pensaba que se daba a respetar en todo aspecto, sucede que después de algun tiempo de conocernos y ya formalizada la relación la duda siempre me persiguió y solo queria escuchar la alegria de que me reafirme estando solos lo que ya se sabia a voces, quería que nuestra primera vez sea algo especial y no queria presionarle a ella a tener algo en ese momento, en ese momento que le pregunté la tensión subió mucho y hasta cuando me dijo su respuesta y me dijo que en realidad no era virgen y si había estado alguna vez con alguien pero que ella se lo guardaba siempre porque fue un episodio traumatico para ella y que no fue con voluntad que por eso ella no compartia con decir eso y que si me confiaba eso era para que sepa que entre nosotros no haya ninguna mentira y que si me siento desepcionado o algo ella me entiende si quiero alejarme.

Yo me puse super mal mi reacción fue desgarrante en mi corazón sentía que me habían apuñalado donde mas me dolió, seguí con la relación ella es una mujer muy inteligente que vale mucho la pena y siempre fui el hombre mas detallista del mundo porque saber que era virgen me hacia sentir que merecia las estrellas ( algo muy machista de mi parte y que desconozco y me odio a mi mismo) todos hablan de que el pasado es pasado ( amigos, terapeutas, familiares) pero las peliculas mentales nos aturden como demonios que nos atacan en el día, no puedo dejar de imaginar como ese tipo le obligó que estuvo ahí y la tocó, saber que su primera vez ya no será conmigo y juntos como hubiesemos querido porque yo me quería guardar hasta enamorarme de alguien de verdad, desde esa verdad algo dentro de mi cambió se me cayó de ese pedestal y ella no merece mi amor a medias, deje de ser detallista y aun que sigo atento lo hago por disimular, algo dentro de mi quiere salvar la relación pero ese daño me golpeó el alma, se de su ex y es un tipo horroso y patán no estoy seguro si con el fue pero siempre lo busco en redes y le culpo mentalmente a ella de que como pudo ser capaz de estar con desgraciado ( aún no estando seguro que con el fue su primer encuentro) no sé si me mente en realidad estuvo enamorado de su virginidad o de ella, pero mi corazón si fue de ella, hace poco compre el libro «Superando los celos retrospectivos» de Zachary Stockill quien cree tener la solución definitiva, cada día veo menos esperanza de poder verla como la vi antes de que me diga la verdad de que no era virgen y maldecirme a mi mismo por ser así y tener algo de rencor de que por que ella no intentó algo para frenar ese acto.

Mi yo a diario se siente acabado en depresión y lloro, estoy tomando consulta con un psquiatra y medicina para la ansiedad y las obsesiones,  espero poder tener algún consejo de su parte

• Debes estar registrado para responder a este debate.